Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

sábado, 28 de junio de 2008

Argumentando con termocéfalos.


Posteado por:Hugo Gutiérrez Salazar26/05/2008 13:45[ N° 302 ]


Don Carlos Toledo Labarca : Lo felicito por su aporte, pero si me permite un consejo, no pierda tiempo tratando de argumentar con los Termocéfalos, es inútil intentar dialogar con ellos, no porque carezcan de entendimiento sino que porque siguen fielmente sus estrategias.

Tómese el trabajo de leer los posteos de los bloguistas que aquí participan podrá apreciar que aunque la gente de derecha tiene la honestidad de reconocer los errores, los crímenes, los robos y cualquier otra situación irregular que merezca la condena moral de los ciudadanos de este país o incluso la condena penal de los tribunales, ellos los izquierdistas, en forma sistemática rehuyen el diálogo e insisten una y otra vez en forma majadera con sus argumentos que tan buenos dividendos les han dado.

Lo sorprendente de todo esto es que la gente de derecha, siendo tan inteligentes como los de izquierda, carecemos de disciplina y caemos una y otra vez en la tentación de responder los argumentos de los "Termocéfalos".
Lo invito a Ud. y a los otros bloguistas de derecha a aplicar la misma estrategia, concentrémonos en las deficiencias, corrupción, pillaje, malversaciones y cualquier situación anómala que se produzca en la coalición que nos gobierna.

A modo de ejemplo le consulto, ¿sabía Ud. que ahora se descubrió que los "amantes del pueblo y de los más desposeídos" se están robando el dinero que organizaciones internacionales donaron para el tratamiento de los enfermos del SIDA, tema extremadamente grave si se considera que la falta de recursos puede llevar a la muerte a muchos enfermos.

Chile pierde acceso a recursos del fondo mundial contra el SIDA
Irregularidades con fondos lucha contra el SIDA

No hay comentarios: