Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

miércoles, 9 de abril de 2008

Terrorista: La propia vida, es una herramienta propagandística.

El terrorista perverso y sin razón cae en un circulo maquiavélico, y busca ser reprimido, es propaganda y fanatismo, de tal forma que su eliminación, el suicidio, el crimen, llegan a ser una provocación.

El represor es usado, como fue y como lo vemos a diario, lo que constituyó para los militares un logro, un triunfo, también lo ha sido para los terroristas, digásmoslo en todas sus letras, una masoquista y efectiva bandera de lucha..

En la formación ideológica del soldado que lucho contra la insurgencia terrorista, el Estado le infundio una sobre valoración de sus objetivos, de otro modo ¿ qué éxito se podía obtener?
Estas personas concientes de su deber y de sus profesiones, asumieron el rol que otros no podían desempeñar, se especializaron para enfrentar un enemigo "diferente" , clandestino, insurgente, "antipatriota".

Quien puede negar que a estas personas, hasta el día de hoy, El Estado los prepara para ser "los salvadores de la patria". Al personal de los servicios de inteligencia y de represión en contra del terrorismo, se les adoctrina, en términos de que ellos son: una reserva moral, con poderes y mandatos superiores, y que sus acciones son una garantía para el orden, la seguridad y la paz ciudadana.
Con la misma osadía con que uno de estos soldados se atreva a desactivar una bomba dejada por un terrorista, con esa misma sangre fría le rebanará el cuello al que considere enemigo o terrorista.

En la guerra anti subversiva, para la cual fueron preparados expresamente, estos soldados fueron deshumanizados tanto por parte del Estado, como por el enemigo subversivo y terrorista. No es asunto de apuntarlos con el dedo y achacarles a ellos las culpas. El primer culpable, es el terrorista, el extremista, aquel que se margina de la ley.

Interrogar, con apremios, torturar, eliminar sin dejar huellas, secuestros, desapariciones, pactos para negar y ocultar y protegerse frente a las investigaciones, en nuestra vida contemporánea, nace a la luz con el marxismo, y se técnifica y mejora, con "próceres" como: Lenin, Trosky, Stalin y sus secuaces,Mao, Ho Chi Min, Pol Pot , Castro, Guevara y una interminable lista, a la que por supuesto hay que agregar como una reacción frente a esta desgracia de nuestra humanidad, la Escuela de las Américas.

¡¡¡ LIBERTAD PARA NUESTROS SOLDADOS !!! Nuestros más 600 soldados que conformaron los organismos de represión contra la suversión y de los cuales muchos de ellos están cumpliendo penas injustamente, al final son víctimas del terrorismo y la violencia, son víctimas de la hipocresía de los integrantes del gobierno del Estado, que en su momento clamaban por eliminar de nuestro suelo al terrorismo y la guerrilla ( no importa el numero, tenían poder de fuego y de muerte), que clamaban por la paz interna.

La DINA, CNI, DICOMCAR (organismos de inteligencia, jerarquizados del Estado chileno) etcétera, deben estar entre las listas de abusados por el Estado. Antes del 11 de septiembre de 1973 casi el 70 % de la ciudadanía reclamaba a gritos y desesperadamente la intervención de las FF.AA.


No hay comentarios: