Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

miércoles, 9 de abril de 2008

El izquierdista,"critico de todo y de todos"


"Como usted ve, no somos muchos los que podemos pedir -con cívica y republicana indignación- que se aplique la ley a todos y cada uno de quienes las infringen."


Para los izquierdistas es fácil camuflarse, adopta la posición "del critico de todo y de todos", trata de hacer creer que no es la ideología la equivocada, sino los que han intentado aplicarla. Así, se han equivocado, Lenin, Stalin, Trosky, Mao, Pol Pot, Brezhnev, Gorvachev, Castro, Guevara, Allende, Lagos, Bachelet, al final todos pasan por aburguesados, revisionistas,personalistas, dictadores, todos al final no son verdaderos izquierdistas "la historia los ha descalificado".
¿ Pero por qué engañar de esa manera ?, es simple ...los términos ciudadanía, república, estado de derecho, son diametralmente diferentes a los conceptos descriptivos de aquellos que considera el izquierdismo. Mientras vivan en la "legalidad burguesa" aparentan respeto a ella, ganado cualquier espacio de poder, la cosa cambia radicalmente. Los izquierdista de hoy en Chile propugnan la dictadura de la "clase emergente". Y de ahí que se van echando al saco, todo lo se les viene por delante. Soldados y Carabineros, la familia, la educación, la salud, y ahora de acuerdo al ministro del Interior, El Estado.


Nuestra Institucionalidad otorga derechos al individuo, y donde la obligatoriedad del cumplir con las leyes esta sujeta al respeto irrestricto de la voluntad ciudadana, y de esto el izquierdismo se ha aprovechado . Sus agentes hablan de respeto a las leyes, de encuadrarse en un "estado de derecho", pero esto siempre y cuando este de acuerdo a la visión del izquierdismo. De ahí que unos se hagan los tontos y otros rasgan vestiduras cuando se habla de la señora ministra:
"Su fundamento constitucional reside en que ella "infringió las leyes o las dejó sin ejecución", lo cual todo el mundo sabe que efectivamente sucedió. Pues en las cuentas de su ministerio, desde 2004, las platas que debería haber no calzan con las que hay. Y la ley, como es obvio, dice que deberían conciliar. Entonces, el fundamento es claro. Se ha infringido la ley y se la ha dejado sin aplicación. Eso configura la causal del juicio político y conduce a la destitución de la ministra."

No obstante todos los izquierdistas, en distintas posiciones del escenario, están en lo mismo.

No hay comentarios: