Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

miércoles, 12 de noviembre de 2008

La violencia izquierdista en los 70s.


Hermógenes Perez de Arce no se ha equivocado...

"... eran todos los grupos armados organizados y pertrechados bajo la UP para sustituir por la fuerza el régimen democrático, como lo denunciaron en su tiempo, entre otros, los senadores PATRICIO AYLWIN Y EDUARDO FREI MONTALVA. Este último había vuelto muy impresionado de Europa, donde un gobernante democrático le había advertido: "CUANDO EL COMUNISMO AGARRA, NO SUELTA" (citado en su carta a Mariano Rumor). Y todos los partidos de la UP que hoy nos gobiernan tenían grupos armados, además de los del PC y del MIR. El PS, el MAPU y la Izquierda Cristiana los tenían, como detallara el ex jefe socialistaALTAMIRANO A PATRICIA POLITZER (mayúsculas agregadas), en un momento de candidez del cual, supongo, se habrá arrepentido muchas veces.
Y si los radicales no repartían armas, probablemente era por carecer de militantes a quienes entregárselas, desde que la facción de Bossay, mayoritaria, se había pasado a las filas de los demócratas y convocó junto con ellos a los militares a salvar al país.
Los izquierdistas y ex miristas que tienen edad suficiente y que están hoy en altos cargos en La Moneda, en el Congreso y en los partidos políticos, tienen, pues, rastros de "los fierros" en sus ma-nos (nunca me ha gustado hablar de sangre). Han cambiado pro forma, pero lo que les gusta, en el fondo..." (Hermógenes Pérez de Arce Miércoles 17 de Septiembre de 2008 ),
La verdad histórica no puede ser negada, y por ello la izquierda la tergiversa, la manipula...


No hay comentarios: