Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

miércoles, 2 de julio de 2008

El binominal.

Criticas van y vienen, aportes algunos, las lapidarias cifras que algunos izquierdistas aportan solo nos llevan a concluir que los únicos perjudicados con el sistema serian los comunistas...

¡ ¡ Pamplinas !! ...Los únicos que salimos perjudicados como siempre hemos sido nosotros el pueblo común y corriente, los comunistas son vivos, son los que estan mejor posesionados.
Esta visto que a medida que la "izquierda" fue tomando posesión del poder, se fueron dando pactos en la fronda política al estilo "omertá", con obstinación y silencio mafioso, los parlamentarios fueron estableciendo pactos que han asombrado, hasta los mas conspicuos observadores del sector nuestro "la derecha a secas" o según otros "anquilosientos pinochetistas" (mencionarlo mejor para ahorrar tiempo).

Pactos y componendas que no han dejado dudas que el único objeto de todos ellos, es repartirse todo lo que puedan de nuestro país.

La participación de los monopolios internacionales, oligopolios nacionales, y un gran número de intelectuales que aparentan ser derechistas o de centro, o nada... esta supeditada al poder económico que representan, el que actualmente en términos reales, esto de acuerdo al comportamiento global de la economía, no tienen ningún escrúpulo en aliarse con los izquierdistas, donde quiere que detenten el poder, China, Vietnam, Cuba, Venezuela, Chile, Brasil, Argentina etcétera.

Ahora bien, lo que tan acertadamente, ha expuesto don Hermógenes:"Como nadie sabe para quién trabaja, lo que sucedió en 1988 y 1989 fue que la DC se alió con el marxismo y, desde entonces, la derecha -siendo parte de ella los inspiradores del sistema binominal, que creían en una alianza con la DC- nunca más "vio una" en las elecciones."

El señor Perez de Arce, nos deja claro nuevamente, que nosotros, "la fuerza popular" el ciudadano común, es decir los que mantenemos a la cáfila de mafiosos, no hemos ganado nada con el Binominal, la idea de ser un muro de contención para los sinvergüenzas, luchadores y defensores de nuestros derechos que no necesitamos, resultó en que aquí los tenemos disfrutando en contante y sonantes, de nuestras posibilidades de progreso, de mejoras sustanciales en nuestro estándar de vida, de nuestra mejor educación, de nuestras mejores atenciones en salud etc.

Cambien el sistema binominal o no. esta visto que sera más de los mismo, los politiqueros de nuestro país, es una "cultura de la mafia", se mezclan entre ellos para defenderse y ocultar sus delitos.

Si los casos de corrupción de estos politiqueros, en los cuales se han visto involucrados nombres por el lado del gobierno y de la oposición les hacen pensar que la ciudadanía no los toma en cuenta, se equivocan.

No son los exaltados ni el clima de violencia que se siembre, lo que realmente expresa el malestar de la ciudadanía, la agonía de los sistemas corruptos es larga pero su caída estrepitosa y no es avisada.

Cambios de binominal a otro sistema, son intrascendentes de no mediar un cambio en hacer política.

La vehemencia, lo contradictorio, y el disparar a diestra y siniestra, es lo mismo que los enmascarados que se dedican a lanzar piedras, a atacar con molotovs, a destruir la propiedad ajena, y a asesinar y herir públicamente a civiles y a carabineros.

El izquierdismo se mueve en todos los campos que le es posible y su único objetivo es mantener "vigentes las contradicciones". Utilizando individualidades, que aparentemente se separan del "colectivo", los hacen aparecer no comprometidos ni casados con partidos políticos o movimientos...atacar a Correa, a las FF.AA., al gobierno, a la derecha, a todos juntos es un "cuento viejo", que algunos se lo traguen es asunto aparte.

La nueva cara intelectual comprometida con "nada", es solamente apariencia, todo esta relacionado políticamente, y de acuerdo a la "práctica", estas acciones van en beneficio directo de la lucha permanente de la "clase emergente" (nuevo nombre para "proletarios", hay que destruir toda posibilidad que permita el mínimo atisbo de desarrollo de la sociedad burguesa.

Las polémicas columnas de don Hermógenes son una critica abierta al gramscianismo dictatorial que nos gobierna,y los comentarios que se postean producen reacciones que no pasan desapercibidos en la opinión publica, de no ser así ¿ cual podría ser el interés de participar en estos espacios, de esta manga de izquierdistas?, ¿ Mejorar nuestra sana convivencia?
¿Conciliación?.



Posteado: 28/05/2008 18:47[ N° 155,156, 184, ]

No hay comentarios: