Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

martes, 1 de julio de 2008

Apetencias totalitarias de la izquierda.

Mientras la izquierda no renuncie a sus apetencias totalitarias, es imposible que salgamos del pasado:

"La figura ilegal del "secuestro permanente", nació en las mentes de personajes corruptos y maldicientes, dispuestos a poner de rodillas la democracia."

"El ataque a la "familia militar" no es una casualidad, ni el fruto de la búsqueda de justicia, esta es una operación sistemática y fríamente calculada."

"Ex-presidentes, jueces, altas autoridades civiles y militares en funciones han cometido delitos consistentes en dictar y apoyar a sabiendas resoluciónes injustas (prevaricación), aprovechándose de sus altas investiduras, han caído en la ignominia de vulnerar la Institucionalidad, desconociendo acuerdos, desconociendo la Ley, han colocado a Chile nuevamente en la peligrosa espiral de la confrontación"

¿ Por qué la izquierda no responde a estos específicos planteamientos? ¿Y por qué prefieren el camino de la ilegalidad?

Repiten y repiten...
"Como no han querido confesar donde están los cadáveres de los presos políticos que obviamente asesinaron, a poco de secuestrados, y las circunstancias de los asesinatos, quedan atrapados en la estricta lógica del Código Penal, que no es obra de la izquierda, y es del siglo XIX, cuando había gobiernos de derecha."

¿No nos trae a recuerdo algo así como el uso de los "resquicios legales?

Siempre lo han hecho, cualquier medio es bueno para justificar sus acciones.
La izquierda miente, con sus falsas aseveraciones. La figura del "secuestro permanente" es ilegal no esta contemplada en el código penal, no existe.
Técnicamente y en la interpretación legal, es un invento de jueces prevaricadores, quienes abusando de la autoridad que se les ha conferido, dan curso a acusasiones y sentencias basadas en tratados que no han sido aun ratificados por el país (acuerdo de Roma).
Esta es la mayor prueba de que en Chile no se vive "ajustado a derecho", de ratificarse el acuerdo, el efecto, de acuerdo a nuestras legislación, las acusaciones son investigables, sin efecto retroactivo en cuanto a lo punible.

Aunque lo pinten de otra manera, el izquierdismo hace abuso de poder y esto es indesmentible.

¿ Tiene la izquierda alguna base para refutar estas afirmaciones?
"Con la complicidad de familiares que hoy gozan del beneficio de pensiones otorgadas por el Estado chileno, hay desaparecidos que nunca "aparecerán", estan vivos y coleando en países europeos y Estados Unidos"
"... existen los desaparecidos que la misma izquierda ha ocultado... "

"La situación es que soldados y carabineros, son juzgados, en su mayoría por delitos cometidos y confesados, . No obstante se burla la ley de amnistía, se burla la "prescripción", y lo más aberrante de todo en la ausencia de un "debido proceso"."
Los hechos ocurrieron debido a diversos factores.

Y hoy ¿qué vivimos ?
Aunque no es necesario recordarles a los izquierdistas ya que lo saben muy bien, que en estos 18 años de transformaciones , en la mayoría de nuestras poblaciones, no sólo vivimos con "toque de queda" impuesto por los delincuentes, también súmese el miedo porque estamos a merced de bando de traficantes de drogas, los ricos protegidos por guardias personales y rejas y murallas para prevenir secuestros y asaltos.

¿Libertad de prensa? nunca en la historia de las "dictaduras se publicaron más diarios (1980-1990), periódicos, y revistas... Hoy, con la anuencia izquierdista, dos empresas, y un par de diaruchos y revistas desenchufadas del grueso del izquierdismo dando la hora, manejan toda la "libertad de prensa"...
en cuanto a las cifras de desparecidos, en menos de una hora comó bajan...

¿Puede nuestra realidad actual desmentir estas aseveraciones?

El izquierdismo..."Ha proclamado justicia social, pero desde su advenimiento al poder (1990) se ha demostrado que su único fin consistía en apoderarse del poder y saciar sus apetencias monetarias."

"la muralla de contención que pudo mantener a raya al izquierdismo, sus doctrina e ideología, no existe. Este, sediento de venganza y apetencia ya nombradas, se siente libre, y sistematicamente implementa sus planes en contra de Chile su pueblo y sus FF.AA., y Carabineros."


"El apoyo irrestricto a estos "perseguidos políticos", no se sustenta en el desconocimiento de las situaciones acaecidas. Las argumentaciones estan basadas en que quienes respondiendo a las necesidades que se originaron en un contexto histórico ya conocido, las FF.AA., y de Orden debieron usar todos sus órganos especializados, para dar una lucha frontal, dinámica y sin cuartel en contra de la suversión y el terrorismo izquierdista, con resultados también conocidos."

¿ Por que la izquierda no reconoce el "contexto histórico" de los hechos?
¿ Comó puede ser la izquierda "juez y parte" para juzgar acciones que llevaron a efecto para evitar sus acciones criminales?


"La Justicia, como tal, no puede juzgar hechos sobre presunciones, menos acogerse a figuras jurídicas ficticias. Eso simplemente es injusticia. Se quiebra la Ley para alcanzar un objetivo, en este caso, venganza y apropiación del erario del estado, prevaricando y efectuando "procesamientos indebidos". Estas son sobradas razones para entender que los poderes del Estado estan corrompidos, y la paz social y el progreso de este país dependen de que ellos retornen a la legalidad."

¿ Por qué no hay una respuesta directa a esta afirmación?




"En estricto rigor legal, Urbano Marín debería ordenar a alguno de los numerosos policías que resguardarán la ceremonia detener en el acto al almirante Codina, por estar cometiendo delito flagrante de secuestro, según reza la resolución de la ministra. Y no se entiende por qué ella no lo sometió a proceso ni libró orden de detención en su contra, lo mismo que contra sus antecesores, Miguel Ángel Vergara, Patricio Arancibia y Jorge Martínez Busch, quienes, según la ministra Quezada (respaldada por el Presidente de la Corte Suprema), mantuvieron a Woodward "bajo detención o encierro en recintos de la Armada".HPdeAI.

¿ Es todo esto un supuesto o la cruda realidad ?¿ Porque la izquierda, no los blogistas sin base, sino los que nos gobiernan, el poder judicial, ¿por qué no responden esta afirmación hecha pública?



Y en lo que todos concordamos, unos para hacer burla, amedrentar, y vengarse (la Izquierda), otros para desgracia, sufrimiento, y escarnio...
"Bueno. Pero la verdad es que nada de lo anterior sucederá, porque todos sabemos que cuanto sostiene la ministra no es verdad. Se trata de un ardid suyo para quebrantar las leyes sobre amnistía, prescripción y cosa juzgada, que la habrían obligado a sobreseer el proceso." HPdeAI.



"Prefiero esto y lejos, me da mayor seguridad jurídica."
Sin un sólo de asomo de obrar por la verdad, cifras sin asidero, con la izquierda siempre será lo mismo... mentir...mentir

Posteado: 27/05/2008 16:53[ N° 367,376, 377, 383, 385, 386, 387, 391 ]

No hay comentarios: