Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

miércoles, 9 de abril de 2008

" ¿Píldora, condón, aborto? ..

Los agentes del gobierno son especialistas para desviarnos de lo central. La decisión del TC no esta dirigida a prohibir la venta de la píldora, y ese no es el centro de la discusión, El Estado no debe arrogarse el derecho de planificar por nosotros, el Estado debe cuidar por el derecho de decidir, y ese es el punto medular que trasciende del fallo, El gobierno no tiene que inmiscuirse en algo que pone en riesgo la concepción de la vida.
¿ Por qué tiene que ser el gobierno quién decida quien vende o no vende la píldora? ¿ Por qué el gobierno tiene planificar la familia? Todos son estos asuntos inherentes a la libertad individual, por la que el Estado debe velar.
Si un matrimonio decide tener diez hijos o uno o ninguno es un asunto de dos, no del presidente, de los senadores o del ministro de salubridad. Solo en mentes totalitarias o desviadas se incuba la idea de decidir por los demás.
La ley debe garantizar la libertad y acceso a las medicinas, no el abuso de ellos
.El TC con su fallo avala el reclamo de resguardar la obligación que tienen los padres de criar a sus hijos, y cuando estos deban tener o no relaciones sexuales, el deber nuestro es educarlos en el seno de la familia, los colegios u otros organismos estatales están para ayudar en la crianza, no para asumir la tarea, para que cuando nuestros en su mayoría de edad tomen decisiones estas sean acertadas .
Los izquierdistas, asumen estas posiciones no por resguardar las libertades o por velar por el bienestar de la sociedad.
Médicos, educadores, políticos, izquierdistas comparten una ideología que les otorga poder, y no solo es político, es económico, mientras mas metido este el Estado en nuestras vidas, más dependientes somos de la burocracia y de la vileza que significa el uso que hacen de ella para enriquecerse ilícitamente.

No hay comentarios: