Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

miércoles, 9 de abril de 2008

La "concertación" promueve la violencia.

" estos seudos ezquerdistas son simples delincuentes de baja monta pero muy peligrosos como quedo demostrado con los asaltantes del banco segurity "

Ojala este fuera un ejemplo aislado, los gobiernos de la "concertación" abiertamente han promovido la violencia, a través de organizaciones delictuales como el "frente terrorista Manuel Rodríguez", el grupo "lautaro" y la delincuencia en general. Desde los albores del GM, ha sido una seguidilla de acciones tendientes a: mantener el clima de violencia y confrontación, mediante el silencio, avalaron las muertes y los atentados de las "protestas" en contra del GM, ni siquiera respetaron la visita del Papa Juan Pablo II. Posteriormente en democracia, los presidentes han indultado a asesinos, traficantes de droga, y ladrones, pertenecientes a las bandas ya mencionadas, todo siguiendo el mismo derrotero...conculcar nuestras libertades.
Lo más dramático de esta situación es el estólido comportamiento de nosotros la ciudadania, que hemos aceptado cándidamente y sin reproches, todas las falacias y argucias que ha empleado la "concertación" para allegarse al poder y mantenerse en el.

No hay comentarios: